Publicado el

El destino de los curiosos

El destino de los curiosos es encontrarse, así fue como conocimos a esta editorial que bien se podría llamar «Ediciones Gourmet». No porque sus libros sean de cocina sino porque son verdaderas piezas gourmet. Desde la selección de las obras , la cubierta (que nos dió mucha pena cubrirla pero así son las reglas de este juego), la anteportada – que es un primor-, la calidad de materiales y hasta el tipo y tamaño de la letra. Todo demuestra que estos editores tratan a las obras con respeto y dedicación y hacen que leer sea una experiencia aún más placentera.

Hernan López y Víctor Malumián – Editorial Godot .

Por curiosos nos empezamos a seguir en redes sociales hasta que en diciembre de 2018 nos reunimos en sus oficinas  para conocernos y compartir nuestro proyecto. Entre mates, fuimos hablando del momento que está atravesando la industria editorial, la tendencia en la lectura y las posibilidades de colaborar mutuamente.

Conscientes de las adversidades pero optimistas y coincidiendo en el amor por la literatura, y los libros, encontramos un espacio para trabajar juntos.

Elegimos dos obras del catálogo de Ediciones Godot para ser ofrecidas como Cita a Ciegas con un LIBRO.  Ambos de cuentos, ambos de escritores atormentados y cada uno con una particularidad. El primero, se trata de todos los cuentos de una escritora inglesa que a partir de una polilla o una mancha en la pared es capaz de desplegar su mundo interior y su particular manera de interpretar la realidad. El otro, de un escritor norteamericano, que a través de sus relatos un poco sombríos no teme mostrarnos algunas miserias de sus personajes a los que pareciera que nada les sale bien pero, en el fondo, todos tienen un rayito de esperanza.

Ahora los podés encontrar en nuestra página como Cita a Ciegas con un LIBRO. Una pista? «Editoriales amigas».

2 comentarios en “El destino de los curiosos

  1. Somos de la editorial Final Abierto y nos interesa la propuesta.

  2. Hola! Muchas gracias. Los vamos a estar contactando por mail!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *