Publicado el

Una cita a ciegas con un libro es un plan infalible

Este mes recibimos una invitación muy especial de la co-conductora del programa de radio Un Plan Infalible Flor Di Niro. Todos los detalles para la entrevista fueron acordados con Natalia Scarinci, quien está a cargo de la Coordinación de Aire, y enseguida nos entendimos para salir el 16 de febrero a las 23 por Radio LaBici (lado A)!

Apenas entramos a la radio, ubicada en una casona de Colegiales, percibimos el entusiasmo de quienes forman parte de la misma y de quienes hacen el programa. Esperamos un ratito en la recepción decorada con un montón de objetos que recorren la historia de la radio, la TV y la música y recuerdos de infancia.

Cuando terminó la columna de tecnología nos invitaron a pasar al Estudio Mayor donde nos recibió el conductor, Nano Zalazar, acompañado de sus columnistas Flor Di Niro, Facundo Caamaño (también co-conductores), Germán Baez Cano, Guido Labonia y el guionista Joaquín Sinopoli, todos ellos magistralmente coordinados por Natalia Scarinci.

Un Plan Infalible se transmite por internet todos los jueves de 22 a 24 por Radio LaBici (lado A) y te mantiene actualizado sobre Música, festivales, teatro, cine, series y otras expresiones artísticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *