Publicado el

El 21 de Diciembre soltamos!

La suelta de libros, o siembra de libros, es un evento mundial que se hace para cada cambio de estación y consiste en dejar libros en espacios públicos (plazas, negocios, sueltaestaciones de tren, etc.) con alguna dedicatoria para quien lo encuentre y, también, encontrar uno para vos!

Este año Blind Date With Books se suma a la iniciativa: vamos a soltar libros en Plaza San Martín, Barrancas de Belgrano y Colegiales (CABA) para que nuestros seguidores los puedan encontrar y tener una cita a ciegas con un libro!

Si te animas a soltar tus libros, agregales una pequeña dedicatoria para quienes los encuentren!

El evento es absolutamente GRATIS! Sólo estamos buscando que se genere un espacio de intercambio de nuestros queridos libros, incentivar la lectura y  cuidar al medio ambiente a través de la reutilización.

2 comentarios en “El 21 de Diciembre soltamos!

  1. Holaa me encantan la idea de una cita a ciegas con un libro yo soy de zona sur y quería saber a dónde puedo ir para conseguir uno?

    1. Hola Camila, gracias por escribirnos! Hacemos envíos por correo o también podemos coordinar un día y horario para encontrarnos en algún lugar de CABA y entregarte tu Cita a Ciegas con un Libro. Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *