Publicado el

Escritores que se animan XI

Dicen que un escritor no elige escribir, sino que la escritura elige a los escritores. Según este nuevo escritor que se anima, la escritura representa la forma en la que enfrenta y expulsa su miedo a lo único inexorable en la vida: la muerte. También es la oportunidad de experimentar, a través de sus personajes, situaciones que le gustaría vivir o le intrigan.

Copi, sobrenombre que lleva desde que sus primeros cabellos le formaban un copete sobre la cabeza, escribe desde que recuerda que puede hacerlo. Tuvo una niñez rodeada de estímulos artísticos y siempre tuvo curiosidad por lo que hacían o escuchaban “los más grandes”. Alrededor de los 20 años empezó a escribir con mayor profesionalismo.

Hace aproximadamente 5 años se animó a reunir una serie de cuentos y relatos para publicar su primer libro. Todos ellos están atravesados por el tema de la muerte. Como un caleidoscopio, la aborda desde distintos ángulos, ya sea como destino, como protagonista o como trayectoria. No se trata sólo de la muerte biológica sino de las distintas micro muertes por las transitamos a lo largo de la vida.

Mientras esperamos la evolución de sus nuevos proyectos, en los que se encuentra una novela, una mini serie y el traspaso a novela de un guión de un largometraje, podemos disfrutar de su primer libro como Cita a Ciegas con un LIBRO dentro de nuestra sección Escritores/as que se animan.

2 comentarios en “Escritores que se animan XI

  1. Excelente libro

  2. Espectacular libro. Atrapante relato sobre un tema tan difícil de tratar como lo es la muerte sostiendo la intriga como recurso muy bien logrado. Súper recomendable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *