Publicado el

Llega la poesía a Cita a Ciegas con un LIBRO

Si le agregamos una pizca de poesía a una Cita a Ciegas, es romance asegurado! Desde este mes sumamos a nuestro catálogo de “Editoriales amigas” la antología poética de Liberoamérica.

Este proyecto editorial, con sede en España y presencia en Argentina, Uruguay y México, se especializa en poesía contemporánea escrita por mujeres.

Conocimos a este interesante proyecto gracias a Denise Griffith, una de sus representantes en Argentina.

Denise es una joven apasionada por la poesía que empezó a canalizar su pasión haciendo reseñas de libros en redes sociales. Pronto se hizo conocida en el mundo de los bookstagrammers y se sumó como colaboradora en la revista digital Liberoamérica. No pasó mucho tiempo hasta que le ofrecieron ser editora de Liberoamérica en Argentina. 

Si bien Liberoamérica tiene presencia en varios países de habla hispana, en este momento, están editando libros en España y Argentina. El primero de sus libros salió en forma simultánea en estos dos países y se trata de una antología poética de escritoras de varios países latinoamericanos y europeos. La edición española cuenta con 120 poemas mientras que la argentina tiene 80. 

La antología de Liberoamérica reúne poemas que expresan los sentimientos y desafíos a los que se enfrentan las mujeres jóvenes del sXXI. En su conjunto, es un reflejo de la complejidad femenina en los distintos roles que puede ostentar una mujer en relación con sus vínculos y afectos así como en la sociedad, lo que ésta espera de “la mujer” y lo que cada mujer espera de sí misma. Ya la podés encontrar en la sección Editoriales Amigas haciendo click aquí!

En este momento se encuentran trabajando en la edición de 5 libros de poemas de escritoras que abordan la temática feminista para ser publicados durante 2019 y recibiendo manuscritos para seleccionarlos para futuras ediciones.

Bienvenida Liberoamérica!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *